RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La sal de las lagrimas"

Ir abajo

"La sal de las lagrimas" Empty "La sal de las lagrimas"

Mensaje  eremoll Dom Ago 30, 2009 7:09 pm

El reflejo del cristal de tus ojos
azules como el mar,
se inundan de fuentes de lagrimas
con el blanco circular
de tus sueños de niñez
ahora mujer.

hoy miras el alma
de los ángeles al pasar,

sueños de princesa,
reina de tu vida,
diosa de mujer.

hoy las lagrimas nacen del cielo
azul de tus ojos,
fluyen por la fina
seda piel de tu cara
y se sumerge
en la timida sonrisa
de tus labios al sonreir.

hoy tu príncipe azul
se volvió gris
y ha echo de tu primavera,
el otoño donde las hojas al caer
forman tu nombre.


Hola este es un poema que le hice a una amiga,ella lo conoce y le pedí permiso para ponerlo por la red,pero he mirado por encima de mis escritos por aquí por decirlo de alguna manera y no lo veo,si esta y lo pongo doble os pido perdón,y lo quitáis o lo quito yo personalmente... no pondré imágenes ni vídeo por el momento,aunque quizas haga alguno algún día... os pongo la explicación del poema que puse por la red,quiero ponerlo aqui porque algun@s de vosotr@s sois como mi familia y de alguna manera me permitis este espacio,gracias

en una de mis estancias en el hospital con mi madre,compartíamos habitación con la chica mas dulce del mundo y no solo por su diabetes,es ese tipo de persona que cuando entra o sale de una habitación crece el espacio o empequeñece , pero como todos tenia sus historias...una que nos contó con los ojos humedecidos era sombre como ella seguía diciendo su novio un chico que aun tenia los genes de los primeros "hombres "de la tierra o sea los celos y el machismo por bandera...os podéis imaginar el maltrato psicológico y mas si os digo que se conocieron en el colegio ,supongo que si consigue evolucionar se dará cuenta que a un ángel se le quiere no se le recorta las alas,hoy ya sin cadenas dice que empieza a disfrutar de la vida y de sus amig@s,ahora cumplirá 20 el dia 9. Es curioso yo en otro momento y con menos años me hubiera gustado morir por ella, pero somos buenos amigos y con eso yo soy muy feliz y presumo de su amistad...el poema lo a leído y le pedí permiso para ponerlo aquí, quizás alguien este pasando por lo mismo y se de cuenta que se puede vivir, que el amor no es atarse a una persona de por vida, sino sentirse morir si no se esta junto a el (ella) que la vida son dos dias ,y que hay un mundo por vivir...


un gran abrazo desde la distancia...
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.