RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El tiempo de mi corazon es tuyo"

Ir abajo

"El tiempo de mi corazon es tuyo" Empty "El tiempo de mi corazon es tuyo"

Mensaje  eremoll Miér Mar 18, 2009 10:27 pm

"El tiempo de mi corazon es tuyo" Cielo%5B5%5D

Quiero ser el protagonista de tu vida,envejecer junto a ti,ser como el abrazo de una madre a su hijo al nacer,dándole el calor y el cariño que tiene todo su cuerpo.
Quiero ser el hombro que apague tus penas mas duras,quiero ser todo aquello que tu quieres.
.............."El tiempo de mi corazon es tuyo" 60%5B3%5D............

No tengo mas pena que haber nacido en un mundo que me aparta de lo que me gusta cuando lo necesito,porque por tu amor me duele hasta el aire que respiro, de lo que te quiero,por que sin ti soy capaz de asfixiarme en el mas grande de los rincones.Mi vida es y será un verso triste que algún día acabara con el sueño de haber sido la sombra que te acompaña donde tu estés abriéndote paso en los caminos mas duros.
"El tiempo de mi corazon es tuyo" 61


Ayer cuando anochecía , soñé que te besaba bajo la luna,uniendo nuestros labios con una alianza de dos corazones que se querían y note que mi sangre hervía de tanto que te quería.

Mi corazón desrama lagrimas,porque lo has hipnotizado,haciéndolo perder la noción del tiempo.


#####################################################################

Una vez quise tanto ,que nunca encontré respuestas en mi corazón,la quería tanto que hice de mi vida una y otra carta de amor que hoy llamo poemas,pero si penséis que ella no las leía tenéis razón,porque se las leía yo...,pero como simples poemas o cartas de amor que me gustaba escribir,ha ella siempre le gustaban y siempre me decía para cuando la próxima y yo siempre pensaba para cuando mi mi corazón ... Fue y es mi amiga pero siempre mi amor oculto,nunca tuve el valor ,ella siempre me decía cuando me veía por hay viene mi poeta.
Cuando llegaba ha casa siempre me gustaba poner un viejo disco de Jeanette y sobre todo una cancion que ponía una y otra vez


un abazo eremoll
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.