RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema del agua.

Ir abajo

El problema del agua. Empty El problema del agua.

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2008 3:23 pm

Si hace unos años alguien me hubiese dicho, que en Barcelona ibamos a tener falta de agua, probablemente hubiese pensado que no andaba bien de la cabeza. Pero resulta que asi es. El otro dia vi un mapa mundial, donde podian verse los puntos conflictivos donde hay problemas con el agua y ante mi sorpresa, no solo ocurre en Asia o Africa, incluso en algunos puntos de America o Australia, no. Barcelona estaba allí, un punto rojo más en el mapa de nuestro precioso planeta.
Dicen que las guerras del futuro, no serán por el petróleo, sino por el agua. Estoy empezando a creerlo, y es más, tal y como están reaccionando nuestros hermanos vecinos, creo que cuando esto ocurra, los pueblos que decidan invadirnos se van a encontrar el trabajo ya hecho.

Saludos
Ingrid-7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema del agua. Empty ¡¡ No hay quien se aclare !!

Mensaje  Marian Dom Abr 20, 2008 7:01 pm

Dicen que el deshielo provocado por el calentamiento del planeta hará subir el nivel de las aguas del mar no sé cuantos metros, según leí... ¿no es eso agua dulce? ¿no podría aprovecharse?
¿No hay en la comunidad catalana un amplio territorio de los Pirineos? ¿No hay allí nieve?
Y, por último, ¿no hay previsión suficiente en nuestros políticos para prever el crecimiento de una gran ciudad y las necesidades de agua?
Lo mismo estoy diciendo tonterías... pero sigo pensando que esto no hay quien lo entienda.
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.