RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Hola dulce mañana”…gracias amigos…

Ir abajo

“Hola dulce mañana”…gracias amigos… Empty “Hola dulce mañana”…gracias amigos…

Mensaje  eremoll Jue Oct 01, 2009 6:51 pm

“Hola dulce mañana”…gracias amigos… Y1mTioDGsqcG6Q4rtaTuQNu7McAaLVasJ-udAymHQaxVNMAV3sx6XS6Ki-Xvesl4LTdF6wj2DLQJkzD-AaCqiRkohcikE2O9KRMOp2OGZWGOn7LCCxoA_kVSoYg7tlI4f2NCjRyPcqJPAUOBnOwZ67IvQ

He respirado el aroma

de mi alma

bajo el manto

rojo de los ríos

que alimentan mi vida,

he llorado el dolor

en el despertar

del cansancio de mis sueños

para volver a vivir

en el reflejo

del día en el cristal

de mis lagrimas.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hola supongo que la mayoría sabréis que he estado en el hospital muy enfermo y sobre todo lo supongo porque tengo casi mil MSN y no exagero,gracias,intentare responder a todos individual y colectivamente,me gustaría decir que estoy bien pero no es así,dentro de unos días si no empeoro antes tengo que operarme ,los médicos me aconsejaron que al tener una mejoría,me marchara a casa unos días para tranquilizarme,ya que al ser una operación importante necesitan tiempo para organizarse ya que ese día el quirófano será para mi solo,enchufe que tiene el nene Wink ya se el día que si no hay novedad tengo que regresar al hospital y el día que me operan ,como digo es muy seria y de ella dependerá dar un pasito hacia un lado u otro,pero como suele decirse esa será otra canción y no preocuparse los que me conocéis sabéis que a mi hay pasitos que no me dan miedo y menos si me duermen y de ánimos estoy que los regalo,me da miedo el dolor o tener que vivir al lado de otra maquina que no sea un pc,por lo demás a tope…

Gracias de corazón por la amistad y cariño y si Dios o el santo de los ateos San suerte,me llaman a filas no estéis tristes por mi y en cierta forma pensar que tenéis un amigo de corazón mas allá de un monitor o unas cuantas palabras,pero esa será como digo otra canción,por ahora ha leer y compartir …os dejo besos y abrazos a gusto de cada uno…es un placer conoceros…

hola esto es lo mismo que he puesto en space live,me operan el dia 14 ,estare en casa hasta el 13 si como digo no hay novedad despues del 14 sera otra historia ese dia sera como digo yo el dia del pasito la direcion esta por ver

un abrazo eremoll=Esteban=tete


PD:me di cuenta que volar es con v lo dejo Wink
te se quiere tela
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.