RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Memory of Trees :::: El silencio de tu sonrisa

Ir abajo

The Memory of Trees :::: El silencio de tu sonrisa Empty The Memory of Trees :::: El silencio de tu sonrisa

Mensaje  eremoll Mar Jul 14, 2009 12:16 am

Hola este video es un regalo para una amiga,es especial ya que lo hicimos entre una amiga de Madrid y moi ,la amistad no tiene fronteras,se lo hemos echo a una amiga en común que por culpa de un tont@ se vio obligada a irse y por eso el video,la chica es muy linda y muy querida por youtube ,yo la llamo cariñosamente mi niña,por alli la gente esta como loca por su regreso ya que todo yotube se lo pidió y ha regresado,como digo se fue porque se pasaban por los canales o espcios de youtube y decían lindezas que supuestamente le habría dicho ella,pero lo que la gente no sabe es que una de las principales motivos que se marchara fue que en mi me pusieron un insulto a mi madre que al ser mujer podéis suponer cual es,la chica había leído cosas mías sobre mi madre a si que le dolio tanto que me pidió perdón y borro su canal,yo me sentí como imagináis muy mal ,esa noche fue muy larga después del insulto ho muy corta ya que tuve que tomarme doble rancion de pastillas para poder dormir,incluso llegue a pensar perderme de youtube mínimo, pero saldría ganando el niñat@ este y pensé que fuera por donde fuera utilizarían esto para hundirme cosa que después de pensarlo nunca lo lograra nadie,porque yo se perfectamente que y quien era mi madre,por aquí cuento esto porque somos los justos y algun@s sois como mi familia,con mi niña me enfade en cierta manera porque se fue y no estuvimos juntos en esto y al borrar el canal perdi muchos momentos compartidos,pero la comprendo tubo que ser mucha presion ya que no fue solo a mi si no ha casi todos sus amig@s de alli.
bueno el poema es de mi amiga lo hizo mientras hablabamos por msn en vivo y en directo jajajjaaj espero os guste...





poema de Midulcefantasia


El silencio de tu sonrisa

es el vacio en el espacio

que dejas en mi corazón,

el sabor de tu sonrisa

es la ausencia que dejas

en mi recuerdo,

el calor de tus abrazos

el eco de tu voz

el sueño de tu rostro.

Porque sin ti ya nada es igual

ya nada es lo mismo?

vidas fugaces que se cruzan

complicaciones risas…momentos…

Momentos irrepetibles ,mágicos

y ahora el silencio de tu sonrisa…



Por tu amistad



Aunque siga con nosotros

a pesar de tu distancia…



Vidas fugaces que se cruzan,

complicaciones,risas,momentos…

Momentos irrepetibles mágicos,

y ahora el silencio de tu sonrisa

el que me muestra el vacio de tu marcha

la soledad que dejas en mi alma.



Entraste para quedarte

ya estas en mi…

siente mi cercanía en la gran distancia,

siente mi presencia…

porque yo también estoy en ti…

el silencio de tu sonrisa,

es aquel que hace

que necesite que vuelvas,

mi respiración,mi latido…



Por haberme enseñado el verdadero valor de la amistad

por haber estado a mi lado

en los buenos y malos momentos…

Por ser tu

GRACIAS


"Midulcefantasia"


un abrazo...


eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.