RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva "trampa" en MSN

Ir abajo

Nueva "trampa" en MSN Empty Nueva "trampa" en MSN

Mensaje  Marian Mar Mar 10, 2009 5:02 pm

Ya os hablé en "ojo con esto" de los sitios que buscan meterse en nuestro ordenador para conseguir direcciones de nuestros contactos (entre otras cosas).

Me ha llegado una invitación que incluía un "troyano", (así se llaman esos programas) que no ha supuesto problema porque lo detectó el antivirus, pero ahora me ha llegado otro que me pone los pelos de punta. Dice:

Lee las conversaciones de tus amigos de MSN en secreto
***** INGRESA AL SITIO AHORA *****
el sitio es 100% seguro, fácil de usar y gratuito!


Algo imposible de hacer si no se mete un programa "espía" en el ordenador y ese programa no entrará nunca si no aceptamos acceder a esas páginas o abrir los archivos que mandan.

Dejo de lado el juzgar que se trata de algo inmoral e ilegal el entrar en la vida privada de alguien, para avisaros de que es el truco del "cazador cazado", es decir, que si a alguien espían es al mismo que quiere espiar.

Sé que a muchos de los que leéis esto ni se os ocurre hacer caso, pero como este foro está abierto y no sé quién lo lee, quiero avisarlo, porque eso hará que quien esté incluido en las direcciones del "fisgón/-a" será incordiado con quien sabe cuántos correos spam (mal menor) o con troyanos o virus (y eso es ya peor).

Saludos.
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.