RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tu nombre"

Ir abajo

"Tu nombre" Empty "Tu nombre"

Mensaje  eremoll Vie Mar 13, 2009 11:06 pm

"Tu nombre" Tu%20nombre%5B8%5D

Desde niño siempre me gusto la poesía,hay momentos en los que me veo escribiendo un poema en una servilleta de una cafetería ,en el descanso del trabajo y así en cualquier lado,pero yo creo que los mejores poemas siempre se quedan en la tinta ,porque te falto el bolígrafo o papel o tiempo para escribirlo en el momento justo.La vida para mi es solo un momento tras otro ,el si aprovechamos cada momento como debiéramos ,quien lo puede asegurar al cien por cien,sobre todo en los momentos mas decisivos de la vida.Mi vida ha trascurrido en hospitales y salas de espera de hospitales,aveces la gente me decía cuando falten tus padres te veras solo,debes de cambiar de vida ... Pero como se puede dejar de lado todo lo que mas quieres,yo no hice ni lo haría nunca .
Mi madre "es" el significado de mi vida,siempre tenia una sonrisa y una broma para regalar,de ella entre otras cosas aprendí que tiene mas, el que mas regala que el que mas posee...siempre regalaba una sonrisa;Cuando le preguntaban si tenia miedo a morir siempre decía que lo único que le dolía era dejarme solo,ya ves ,quien se preocupaba por quien... Los últimos 4 años los paso en una silla de ruedas y me vi con la necesidad de dedicarle el poco tiempo que dedicaba para mi trabajo entre cada recaída de su corazón,pero no hubo nada que pensar,lo primero es lo primero y mi madre fue siempre lo primero para mi,juntos superemos muchos baches de la vida,yo solo y ella junto a mi.
Mi padre tubo una muerte de las que podíamos decir fuerte ,debido al tabaco, le perjudico el corazón,ya que sus pulmones no le daban para mas,la noche que murió en mis brazos por un derrame interno casi sin previo aviso,fueron dos minutos intensos y muy duros ,eran eso de las doce de la noche,aquellos momentos no los olvidare jamas,siempre me pregunte si habría podido hacer mas ,no se una postura,no se... yo ahora con el tiempo se que hice todo,antes de que se hiciera el silencio entre mis manos y después,hice por el todo lo que pude lo vestí, lo bese mil veces,y llame a mis hermanos... pero lo que mas me preocupaba era mi madre y su corazón,tan solo me vine abajo después en el tanatorio cuando las imagines te vienen a la cabeza,pero tenia que ser fuerte mi madre me necesitaba y mi padre de esa manera lo hubiera querido.
Los últimos meses de vida de mi madre los pasemos en el hospital,aunque los médicos y todas las enfermeras me decían que debía ir preparándome ,ya que sabían el gran cariño que nos teníamos,yo nunca quise verlo ,no quería venirme abajo mi madre necesitaba de mi cariño y fortaleza,esa fortaleza que curiosamente ella nunca abandono o quizás no quería preocupar a su hijo.La ultima noche fue especialmente duro,el ahogo le aumentaba y los médicos decían que se iba ahogar y no se podía hacer mas y que le iban a poner morfina para que no sufriera,os imagináis iban a dormir a mi madre y seguro nunca se despertaría,como decir adiós mama gracias por todo , solamente despedirte sin hacerle saber que iba ha morir ,tan solo pude darle millones de besos.Cuando llego el momento y el ahogo se la llevaba abrió los ojos, yo le cogí de la mano y con la otra le acariciaba el pelo ,fue muy duro,mucho,mi madre después de barias paradas ,se me fue,yo siempre estuve a su lado,siempre.Mi madre murio por parada cardica por insuficiencia respiratoria y con ella toda mi vida.
He leído creo de Pablo Neruda "la poesía es de quien la necesita,no de quien la escribe",mi madre es en mi vida mi mejor verso;el jueves fui a visitarla ,generalmente voy todos los domingos que puedo y me dejan ,cuando regresaba a casa ,me cruce en el camino con una enfermera que me pregunto como estaba y tenia que ser fuerte y que había sido el mejor regalo para mis padres,nunca me habían dicho esto ,yo solo hago en la vida lo que me enseñaron ellos ,pero el mejor regalo de mi vida fue ser hijo de mis padre ,ser parte de mi madre y poder decir en voz alta que soy hijo suyo,ser digno de su sonrisa .

Que como estoy... guapísimo gracias...

Gracias por vuestro tiempo y estar aiiiiiiiii sin vosotros otro verso se leería.



un abrazo eremoll



eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.