RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi madre...

2 participantes

Ir abajo

a mi madre... Empty a mi madre...

Mensaje  eremoll Dom Ene 25, 2009 9:20 pm

a mi madre... Nc947566

El día 22 fue un día gris en jaén y muy negro y frió en mi corazón ,la vida se le fue a mi madre entre las caricias de mis manos ,a sido una vida dura llena de baches ,juntos ella y yo y yo y ella los hemos ido superando asta que su cuerpo dijo ... Yo quiero tanto a mi madre que no se si podre seguir adelante ya que gran parte de vi vida se fue con ella,Marian me pregunto un día que si me gustaba la música ,sabéis mi madre me cantaba poco antes de agonizar,como no, siempre fue la alegría de las fiestas ,esa sonrisa bromista que hacia reír a todo el mundo,y yo la echo mucho de menos ,pero no debo ser cobarde y aunque sea por ella intentare pasito a pasito seguir y ayudar con echos no con misas como decía ella, ayudar al que se pueda,que al que no se pueda dejarlo pasar que otro seguro podrá ayudar y pesar como ella le gustaba bromear que se ha ido de vacaciones y que algún día me vendrá a buscar asta entonces gracias por todo mama...
Un amigo me ha ofrecido trabajo en el campo con sus olivos y cuando ponga las cosas de mi madre en orden empezare ,seguramente el martes o miércoles...un comienzo al aire libre me vendrá bien para superar la depre,que ahora tomo demasiado calmante como imagináis,quizás me pase por el canal pronto pero no estoy muy hablador y el pensar me duele pero no os vayais muy lejos.
una cancion que dedique a mi madre en otro foro fue SEÑORA ,SEÑORA,SEÑORA, espero os guste y como siempre digo gracias por estar en sintonia conmigo ...un abrazo eremoll....

a mi madre... Vp335866
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi madre... Empty Re: a mi madre...

Mensaje  Marian Lun Ene 26, 2009 2:14 pm

Date tiempo, deja salir el dolor, llora... tenemos derecho a desahogarnos, a sentir y expresar lo que sentimos.
Es estupendo lo que dices de ir a trabajar.. el cansancio físico, estar ocupado, es lo mejor para no dar vueltas siempre a lo mismo y en cuanto puedas, deja esos calmantes. Es química, no es buena, no te deja ser tú... te aparta de la realidad. Te convierte en una planta.
Si en esa realidad necesitas estar triste, llorar la ausencia, sentir tu soledad, lamentar el estar sin ella, hazlo..., desahogate..., vive.
Ella que te dio la vida, no querría verte así. No lo dudes, sigue aquí contigo en montones de cosas y poco a poco te darás cuenta.
Un beso fuerte.
Marian
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.