RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer besito

2 participantes

Ir abajo

mi primer besito Empty mi primer besito

Mensaje  eremoll Dom Dic 14, 2008 2:58 pm

mi primer besito 3

Últimamente olvido las cosas con felicidad , pero hay cosas de mi vida que nunca podre olvidar ,no se si mi primera colonia fue chispas o nenuco como todo el mundo,pero es curioso que hay momentos mágicos que no se pueden olvidar como mi primer beso ,que duro y alavés tierno fue XDDDDDDD ajajajaj .Recuerdo que estaba tan nervioso que temblaba y que calor ,estaba tan rojo o mejor dicho estamos mas rojos que una huerta de tomates,fue un momento especial ,a los dos nos costaba levantar la mirada y teníamos una risa tonta, seguro que eran los nervios del momento, como si los dos estuviéramos esperando que sucediera algo , pero no se, en un momento me alce de valor y le cogui la mano,ella me miro y yo la mire,se hizo un silencio especial y yo simplemente temblaba,pero ahora si es verdad que no podíamos dejar de mirarnos,aquellos ojos tenian un brillo tan dulce... fui acercando mis labios poco a poco cerré los ojos y plinnnnn ... sabéis en ese momento descubrí lo que es eso que llamamos felicidad ,luego abrimos los ojos y simplemente nos abracemos, no se cuanto, seguramente toda la vida...


En esos tiempos me cantaban al oido un grupo que se llamaba (TENNESSEE ) hoy quiero compartir una de sus canciones con vosotros.


"TENNESSEE :ahora llueve en mi corazon





La letra de la cancion



Miro tu pelo,y veo caer
gotas de lluvia,que rozan tu piel
me recuerdan,que tú yo yo
nos conocimos,en un día gris
y desde ese momento,
yo me enamore.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amor

Fué aquella tarde,tú estabas tan sola
la lluvia caía,sonaban las horas
sin dudarlo,me acerqué hasta tí
desde aquel día,no se estar sin tí
que no cese la lluvia,ni mi amor por tí.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amo


#######################################################

Un abrazo vuestro amigo eremoll
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi primer besito Empty Re: mi primer besito

Mensaje  Marian Mar Dic 16, 2008 7:49 pm

Ainss el primer beso... casi ni recuerdo como era el que me lo dio, porque fue "robado".
Vacaciones de verano, baile en el patio del hotel del pueblo donde veraneábamos y para una vez que me dejaron salir de noche, un chico "espabilado" que nos estropeó la fiesta a mi hermana y a mí, porque de la vergüenza que me dio, salí corriendo y no fui capaz de volver a mirarle a la cara.
Razz Embarassed Razz
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.