RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo

Ir abajo

Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo Empty Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo

Mensaje  Marian Mar Abr 15, 2008 3:02 pm

Pues sí... esta mañana me ha llegado uno que de tanto reenvío sin quitar las direcciones, cuando llegabas a donde había que leerlo, era una fila india de casi de una letra nada más.
El mensaje tenía como asunto: FW: URGENTEEEEEEEEEE ES HIJA DE UN COMPAÑERO NUESTRO
Y había sido reenviado sin borrar antes el remite ¡15 veces!.
Si yo hubiera sido alguien que vive de mandar publicidad (SPAM) me habría forrado Laughing
Bueno, no quiero parecer una sabihonda ni nada de eso, pues solo pretendo ayudar, pero quisiera explicaros cómo hacer para evitar esto y deciros que casi siempre estos mensajes que:
- piden ayuda,
- hablan de alguien enfermo,
- de que te van a pagar o regalar algo por reenviarlo,
o de algún peligroso virus ...

están hechos a propósito para los que viven de cobrar por el envio de publicidad
Así que, por favor, tomad nota si es que aún así, queréis reenviarlo.
En la página del correo del MSN (o de cualquier correo) existe la opción de "copia oculta" (CCO) como se ve en la imagen. No hace falta que pongais nada en el "para"
Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo Como_p11

Borramos el contenido del mensaje que no interesa (es decir, las direcciones y publicidad o imágenes que vengan con él que no tengan que ver con el contenido) y de esta manera tan fácil, evitamos que "nos hagan la pascua" Wink
Ah, otra cosita: si un mensaje con un pps bonito lo envía alguien de nuestro canal, lo más seguro es que lo haya enviado a todos o casi todos. Evitamos que se llenen nuestros buzones con mensajes repetidos si lo comentamos primero a todos antes de enviarlo Smile
Besitos.
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo Empty Re: Sobre los mensajes que llevan un montón de direcciones de correo

Mensaje  Invitado Mar Abr 15, 2008 3:17 pm

Entendido: Me parece correctisimo que le declaremos la guerra a las cadenas, tal como dices todas son mentira, son "mafiosillos" del spam y desde luego me parece muy importate que utilicemos la opción (CCCO) en caso de tener que mandarnos entre nosotros algún correo que creamos interesante.

salud y alegria Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.