Instrucciones sobre el MIRC
3 participantes
Página 1 de 1.
Instrucciones sobre el MIRC
Bueno, Eremoll, aquí lo tienes.
Me parece que está bien explicado y es muy completo.
http://www.geocities.com/siliconvalley/1744/mirc.htm
Me parece que está bien explicado y es muy completo.
http://www.geocities.com/siliconvalley/1744/mirc.htm
Re: Instrucciones sobre el MIRC
Gracias Marian...
llevo un buen rato y no encuentro nada sobre los sonidos de aviso cuando te habla o mencionan tu nick y demás,tiene cosas interesantes pero de momento no encuentro lo que busco sonidos que es para mi importante,ya que si no en cierta manera no puedes perder de vista el monitor ,y aveces hay que tener los ojitos en diferentes sitios jajajajaja...
en fin lo reeeeeeleereeeeeeeeee aves si doy con la tecla xddddddddddd
un besito y muchas gracias por tus molestias y perdona mi torpeza,ten en cuenta que hace poco un pc para mi eran los animalitos que viven en el agua jajajajaja pero cada dia me gusta mas y gracias a gente como VOS me haceis superarme, pero en algunos programas se me atragantan y no hay manera,aveces por tonterias,tiendo a ponerlo dificil cuando en realidad es facil...poquito a poquito todo se andara ehhhhhhhhhhh
salu2 eremoll
llevo un buen rato y no encuentro nada sobre los sonidos de aviso cuando te habla o mencionan tu nick y demás,tiene cosas interesantes pero de momento no encuentro lo que busco sonidos que es para mi importante,ya que si no en cierta manera no puedes perder de vista el monitor ,y aveces hay que tener los ojitos en diferentes sitios jajajajaja...
en fin lo reeeeeeleereeeeeeeeee aves si doy con la tecla xddddddddddd
un besito y muchas gracias por tus molestias y perdona mi torpeza,ten en cuenta que hace poco un pc para mi eran los animalitos que viven en el agua jajajajaja pero cada dia me gusta mas y gracias a gente como VOS me haceis superarme, pero en algunos programas se me atragantan y no hay manera,aveces por tonterias,tiendo a ponerlo dificil cuando en realidad es facil...poquito a poquito todo se andara ehhhhhhhhhhh
salu2 eremoll
eremoll- usuario
- Cantidad de envíos : 175
Aqui hay otra que no te puse porque se basa principalmente en el IRCAP.
La verdad es que sigo sin encontrar nada que diga que no puedes instalarlo con Vista ..
¡qué cosas!
http://manualpcfacil.es/mirc-ircap/84-mirc-ircap/82-mirc-ircap
La verdad es que sigo sin encontrar nada que diga que no puedes instalarlo con Vista ..
¡qué cosas!
http://manualpcfacil.es/mirc-ircap/84-mirc-ircap/82-mirc-ircap
Gracias de nuevo ...
dentro de un momento lo leeré y ya te contare ... veras quizas soy yo que no se instalar el ircap,pero luego me meto en paginas como softonic donde especifica que solo es compatible hasta xp...
Que dificil es esto de chatear xddddddddddddddd jajajajajaj
besitos reina
dentro de un momento lo leeré y ya te contare ... veras quizas soy yo que no se instalar el ircap,pero luego me meto en paginas como softonic donde especifica que solo es compatible hasta xp...
Que dificil es esto de chatear xddddddddddddddd jajajajajaj
besitos reina
eremoll- usuario
bueno reina he conseguido instalar ircap xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ahora no tengo ni idea de configurarlo jajajajjajaja
juguete nuevo
ahora no tengo ni idea de configurarlo jajajajjajaja
juguete nuevo
eremoll- usuario
Yo tengo vista y no me dá problemas el ircap.
Instalando previamente el Mirc pelao en C: y luego instalando el ircap sobre ese mismo , no hay problema alguno.
No hay que tocar a nada, como toques se te va a ir todo.
Besosssssss a los dos
Instalando previamente el Mirc pelao en C: y luego instalando el ircap sobre ese mismo , no hay problema alguno.
Besosssssss a los dos
montaner- usuario
- Cantidad de envíos : 28
montaner escribió:Yo tengo vista y no me dá problemas el ircap.
Besosssssss a los dos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya regalo de semana santa un besico
Veras montaner te explico lo que me pasaba y de paso los que vengan detrás quizas le pueda servir...
descargaba mirc y creaba la carpeta c/programas filas/mirc algo parecido ok...y luego sin abrir mirc instalaba ircap y se me instalaba en c/mirc... osea las dos carpetas mirc pero diferente,...si es un lobo me come y sera que no me lo decía Marian veces xddddddddd y leido por aiiiiiiiii tropecientas mil veces ozuuuuuuu
en fin la configuracion de modulos ,skissssssssssssss y demas complementos estoy en ello ...
otra cosa no te pierdas tanto que te se quiere ehhhhhhhhhhhhhh
besitos eremoll
eremoll- usuario
hola...
veréis me instale la ultima versión de java y no podía entrar en el canal ni siquiera por aqui ,a si que desistale mirc -ircap-y java- y lo volví a instalar todo,lo curioso es que ircap desapareció ,incluso antes de desistalarlo creo,
algun alma en pena sabe que paso con ircap ???...
ahora puedo entrar con mirc pero por que no aparece el ircap...
salu2 eremoll
veréis me instale la ultima versión de java y no podía entrar en el canal ni siquiera por aqui ,a si que desistale mirc -ircap-y java- y lo volví a instalar todo,lo curioso es que ircap desapareció ,incluso antes de desistalarlo creo,
algun alma en pena sabe que paso con ircap ???...
ahora puedo entrar con mirc pero por que no aparece el ircap...
salu2 eremoll
eremoll- usuario
hola........
os cuentos mis ultimas aventuras con ircap ...
desistale mirc y ircap,los volvi a instalar ,pero esta vez al descargar mirc 6.2. tuve el cuidado de instalarlo en la carpeta c/:mirc y no en la que mi pc queria c/programas -file-mirc y luego el ircap sinnnnnnnnnn habrir mirc en c/mirc y voilaaaaaaaaaa
la configuración mas arriba jajajajaaj
hasta la próxima eremoll
os cuentos mis ultimas aventuras con ircap ...
desistale mirc y ircap,los volvi a instalar ,pero esta vez al descargar mirc 6.2. tuve el cuidado de instalarlo en la carpeta c/:mirc y no en la que mi pc queria c/programas -file-mirc y luego el ircap sinnnnnnnnnn habrir mirc en c/mirc y voilaaaaaaaaaa
la configuración mas arriba jajajajaaj
hasta la próxima eremoll
eremoll- usuario
Página 1 de 1.