RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-)

2 participantes

Ir abajo

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-) Empty Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-)

Mensaje  DulCinea_ Miér Mayo 14, 2008 10:56 am

Yo estoy cerca de ti y tú estás cerca de mi. Podría estar lejos de ti y tú estar lejos de mí, o al contrarío. Después de vivir tantos años juntos nos conocemos tan bien y sin embargo tan poco...Entonces ¿cómo es posible que en este momento estemos tan cerca el uno del otro, hasta el punto de que nuestras esencias puedan tocarse, acariciarse?..
Estás ocupada cosiendo un botón de tu chaqueta, tu chaqueta color de hoja de otoño encendida. Veo la aguja pasar por los cuatro agujeros del botón, la aguja que arrastra tras de si un hilo luminoso de cometa.
Estoy leyendo un buen libro que relata un viaje allende de los mares. En un barco blanco, un hombre, navegante solitario, ávido de lejanía, de islas, de sol, lo narra. Resulta que en su ruta ha descubierto una islita que no aparece en las cartas de navegación, una isla de las que ya no quedan, salvo en los sueños de libertad, en los que los barcos nunca se detienen, una isla muy verde, con una arena muy fina y clara, y todo rodeado por un agua muy azul, coronada por una espuma que mezcla el blancor de la nieve a la pureza inaccesible del nácar.
Y, de pronto, alzo la mirada y me doy cuenta de que esta isla de ensueño eres tú. Si, tú, sentada frente a mí, absorta cosiendo el botón de tu chaqueta, una isla que se ha convertido en una persona humana poseedora de toda la belleza misteriosa de una isla inabordable... Inabordable y no abordada, una isla que forma parte de mí, como el océano que la rodea, forma parte de ella. Una isla que, sin embargo, no se debe poseer si se quiere respetar su naturaleza salvaje y virgen. Yo también soy el descubridor de esta isla. Hace tanto tiempo, y sin embargo tan poco que hice escala en ella, cuando las olas del destino empujaron mi barco hasta su orilla, La abordé en una cala….había soportado algunas turbonadas y violentas tempestades, obra de quienes saben prepararnos cuidadosamente los vientos imprevistos de la vida. Una turbonada que arremetió contra la arboladura del Solitario…tal era el nombre de mi barco…me forzó a buscar refugio en una pequeña ensenada de esta isla…creo que de no ser así, sin este descubrimiento providencial, habría zozobrado.
Pero la isla se me reveló tan maravillosa que, tras la reparación de mi barco, siempre retrasaba la partida hasta el día siguiente.
Cuanto más la exploraba, más llena de vida estaba, pero de una vida humana, como si mi presencia, le permitiera mostrar nuevos encantos que hasta entonces ocultaba. La isla me proponía infinidad de cosas y cada vez que creía haberla rodeado, crecía, adquiría nuevas dimensiones. En ella encontraba todo lo necesario, todo lo que buscaba e incluso lo que había dejado de buscar. Un día, su corazón tocó lo más profundo de mi corazón, de tal modo que mi corazón entró en una sinergia de latidos con el suyo. Entonces me olvidé de mi barco, de mi Solitario, convertido así en hábitat de las aves marinas.
Tú, al saberte observada, al presentir que estabas en mis pensamientos, alzaste la cabeza hacía mí, la isla hecha mujer, la mujer-isla, pues esta isla que descubrí y donde mi Amor reside desde entonces eres tú, lo has adivinado.
Y tu mirada lejana y dulce a la vez ha entrado en mi sangre, ha hecho soplar el viento en mis venas. Me ha interrogado en silencio y he respondido con una mirada que, mezclada a una sonrisa, decía…” Estoy tan bien cerca de ti, eres la causa de todos mis sueños, nunca me podré marchar…Te amo”
Y se produjo ese abrazo cómplice que borró todo lo que teníamos alrededor. Tú eras la isla y yo era la Ternura de los brazos de mar que la envolvían.
Entonces, como de común acuerdo, nuestras manos se unieron en una sola flor de calor. Recordé este mismo calor, casi físico, que la Ternura me prodigaba cuando tenía preocupaciones o cuando estaba enfermo.
Y tú sonreíste en mi sonrisa, y nuestra sonrisa se convirtió en las alas de una mariposa cuyo cuerpo era el Amor, y el polvo que las coloreaba era la Ternura.
El tiempo nos fusionó. Sabíamos que juntos lo atravesaríamos hasta el fin con el mismo resplandor, con un mismo estremecimiento de tierno aliento, hasta el final del recorrido de nuestro espacio terrestre…

DulCinea_
usuario

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-) Empty ¡Precioso!

Mensaje  Marian Miér Mayo 14, 2008 3:02 pm

Gracias, DulCinea__

Una vez más nos demuestras tu sensibilidad. Smile

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-) Abrazo10
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-) Empty Re: Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 29, 2008 11:41 pm

Precioso. No quiero ser demasiado explicita, asi que con esa palabra creo que ya lo digo todo.

Saludos
Ingrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-) Empty Re: Encontré mi regalo de Sant Jordi perdido :-)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.