RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue la ultima emisión

2 participantes

Ir abajo

Fue la ultima emisión Empty Fue la ultima emisión

Mensaje  Marian Lun Mayo 05, 2008 1:30 am

Hola:
Debido a que no es tiempo precisamente el que me sobra para desperdiciarlo preparando un programa que ninguno de los supuestos interesados oye, pongo fin a estas emisiones de clásica.
No hay ninguna obligación por vuestra parte de oir, eso está claro, pero tampoco la hay para mí de emitir. Como decimos, bromeando, para lo que se nos paga... mejor pasar un buen rato:
Ni vosotros tendréis que disculparos, ni yo perder el tiempo. Smile
Besitos
Marian
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Fue la ultima emisión Empty disculpas

Mensaje  Invitado Lun Mayo 05, 2008 12:12 pm

Pido mil perdones por no escuchar esta emisión y la anterior (Yo solicité la emisión de clasica) pero os puedo asegurar que he tenido mis motivos, los cuales me permitireis que no exponga aqui. Disculpas marian Sad

Pedro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la ultima emisión Empty Dije que no hacían falta excusas :)

Mensaje  Marian Jue Mayo 08, 2008 1:16 pm

¡Ay, trankilo- !

Aunque tú diste la idea, se comentó entre todos si se hacía o no.

Dije que no hacían falta excusas porque así lo creo verdaderamente. Pero es del género "tonto" preparar una emisión sin oyentes ¿no crees?

No quiero que eso signifique que estoy enfadada... ¡faltaría más! Y vaya por delante mi agradecimiento a vuestra presencia en el canal y a vuestra escucha. Como ya dije, estoy muy satisfecha de cómo transcurre nuestra "convivencia" aquí.

Lo que hace falta es que nunca se estropee este buen ambiente por no hablar las cosas. Smile
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Fue la ultima emisión Empty La ultima emisión de musica clasica

Mensaje  dun4 Vie Mayo 09, 2008 11:58 pm

Mi querida amiga tienes toda la razon del mundo pale ,y lo siento que al final ,no ha salido como pensavamos ,pero seguro que si fuera mas temprano ,seguro que lo escuchariamos ,mas de uno ,ha pesar que se quedo ....como se ha echo ,pido perdon Embarassed ,por que no te he seguido ,pero es que era muy tarde ....sobre todo gracias por tus esfuerzo ,de poner y vuscar información ,cada semana se que has tenido tu trabajo Wink ...saves que soy seguidora ,de la emisora ,pero ,cuando llega cierta hora ,no puedo Sleep ,Un beso grande amiga mia muakisssss Dun4 I love you
dun4
dun4
usuario

Cantidad de envíos : 63
Localización : Un saludo desde Barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue la ultima emisión Empty Re: Fue la ultima emisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.