Informacion

Informacion

Mensaje  SANTI1974 el Miér Abr 30, 2008 8:45 pm

Hola amigas y amigos de radiohalcon.
Estos dias os he tenido abandonados y abandonadas por los siguientes motivos:
1º Mi padre se puso mal , se le hincharon las piernas tomo un medicamento y ese medicamento le produjo una alergia que le salieron granos y le hincharon los parpados de los ojos y en un ojo el parpado le tapo la vision del ojo. Ahora esta bien.
2º Dentro del mes de mayo tengo actuacion en una audicion y tocar en una corrida de toros que sera televisada en aquellas comunidades autonomicas con canal propio de television. La corrida es el dia 17 de mayo que es sabado la hora no se cual va a ser ya os informare.
3º En el mes de junio el dia 8 de junio tal vez mi banda de musica vayamos a tocar a Zumarraga en un festival de bandas de musica.
Adios y hasta la proxima.
Besos para ellas y saludos para ellos.
SANTI1974
usuario

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Re: Informacion

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 01, 2008 12:22 pm

Me alegro de leerte amigo Santi: Siento lo de tu padre y espero se recupere en su totalidad, en cuanto a lo de la actuación de tu banda en una plaza de toros, ya nos daras los detalles, que yo aunque soy antitaurino ("corridas si, pero en las vaginas de las vacas) Very Happy prometo hacer lo posible por verte, en cuanto a lo de Zumarraga tengo alli una amiga que tiene un hijo que toca en la banda del pueblo Smile y te puedo poner en contacto con ellos.
un abrazo Smile

Pedro

Invitado
Invitado