RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Poemas desde Jaen"

2 participantes

Ir abajo

"Poemas desde Jaen" Empty "Poemas desde Jaen"

Mensaje  eremoll Dom Mar 29, 2009 9:19 pm

Bueno os pongo mi primer video en la red (youtube) esta claro que me falta experiencia y sobre todo conociendo de herramientas,por lo que me tendréis que perdonar fallos ehhhhhhhhh sobre todo en velocidad de imagen y espacio y mucho masssssssssss pero acepto consejo y criticas para mejorar como en todo lo de la vida...




salu2 eremoll
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Poemas desde Jaen" Empty Re: "Poemas desde Jaen"

Mensaje  Marian Dom Mar 29, 2009 10:15 pm

Esta verdaderamente estupendo. Como tú dices, falta coordinacion para que las imágenes aparezcan al compas de la musica y termine todo a la vez.. se me ocurre que puedes hacerlo añadiendo mas imagenes o dejando mas tiempo las que tienes porque algunas no da tiempo a leerlas y otras ni se leen al ser pequeña la foto.
Enhorabuena... si así es el primero estoy segura de que vendrán cada vez más preciosos.
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

"Poemas desde Jaen" Empty Re: "Poemas desde Jaen"

Mensaje  eremoll Dom Mar 29, 2009 11:16 pm

Gracias con solo tu comentario soy feliz imagínate con tus consejos bounce bounce bounce

Quizás algún día logre llegar a la altura de tus palabras,pero las herramientas en este mundo son el agua a la mar,todo se andará Rolling Eyes


un abrazo
eremoll
eremoll
usuario

Cantidad de envíos : 175
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Poemas desde Jaen" Empty Re: "Poemas desde Jaen"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.