RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasicoteca

Ir abajo

Clasicoteca Empty Clasicoteca

Mensaje  Invitado Lun Abr 21, 2008 12:41 pm

Felicito a marian, por su estupendo programa sobre musica clasica, la zarzuela que nos puso fue un buen proncipio para este programa de clasica de los domingos noche.
gracias Smile

PD

Las explicaciones del desarrollo de la obra fueron muy amenos y didacticos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasicoteca Empty Muchas gracias

Mensaje  Marian Lun Abr 21, 2008 8:03 pm

Viniendo de ti, que fuiste quien sugirió hacerlo, agradezco mucho más tu felicitación.
He creído que podría ser bueno incluir en la página "Comentarios" lo que os conté ayer sobre la zarzuela, así que a lo largo de la tarde lo tendréis a disposición Smile
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Clasicoteca Empty Re: Clasicoteca

Mensaje  Invitado Mar Abr 22, 2008 1:40 pm

Ayer no pude venir a felicitarte por la sesión del domingo. Me gustó, asi que el próximo allí estaré, delante de mi portatil, para escuchar otra y las que haga falta.
Recuerdo que veia hace años ya, zarzuelas por la televisión, la VErbena de la Paloma, Los gavilanes, el Huesped del Sevillano...etc. pero la música clásica empezó a llamarme la atención cuando ví la pelicula 2001 una Odisea en el Espacio. Por aquel entonces me gustaba mucho todo lo referente al universo, las galaxias, los viajes espaciales y disfruté mucho viendola. Lástima que no la hubiesen hecho en 3D. Porque me parecia estar flotando en el espacio, viendo las estrellas, y... escuchando música.
Asi que ánimo Marian, a ver con que nos sorprendes el domingo que viene.

Besos
Lhissay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasicoteca Empty Re: Clasicoteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.