RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anorexia TE ODIO

Ir abajo

Anorexia TE ODIO Empty Anorexia TE ODIO

Mensaje  juan1000 Miér Ene 14, 2009 7:13 pm

Esto me lo mandó una amiga mia a la que quise mucho hará mas de un año, desgraciadamente ya descansa en paz, despues de tanto luchar al final perdió la batalla y se que luchó con todas sus fuerzas.
Endonde estes siempre te recordaré


DIARIO DE UNA BULIMICA

No quiero convertirme en una mentirosa, no quiero que me apeste la boca a vómitos,
no quiero tener las uñas y los labios morados, no quiero que se me seque la piel, no
quiero que se me caiga el pelo, no quiero tener que limpiar a diario las salpicaduras del baño alrededor del retrete, no quiero que el dentista me empaste más muelas, no quiero que me duelan los dientes cuando bebo líquidos fríos porque perdí el esmalte, no quiero faltar más a clase, no quiero echar a perder mis estudios, no quiero inventar más excusas, no quiero volver a llorar de rabia siempre por lo mismo, no quiero quedarme afónica, no quiero encerrarme en mi habitación con los mismos pensamientos, no quiero perder la voz, no quiero ocultarme cuando como, no quiero gastar mi dinero en fármacos inútiles, no quiero esconder la comida en una servilleta o en un vaso, no quiero hacer abdominales hasta caer rendida, no quiero quemar mi tubo digestivo por dentro, no quiero que se ahoguen de comida mis pulmones si un día me atraganto sin querer en esa "diversión" de vomitar, no quiero mandar a la mierda las cosas por las que he luchado, no quiero que lloren por mí los que me importan, no quiero ser un juguete de los modistos ni una marioneta de la publicidad, no quiero ser sólo un cuerpo ni una imagen, no quiero que me salga sangre por la boca, no quiero que se me cubra el cuerpo de pelo negro para contrarrestar el frío, no quiero estar todo el rato tiritando, no quiero tener los ojos y la piel resecos y amarillos, no quiero que me traten como a una enferma, no quiero quedarme estéril de por vida y perder la posibilidad de tener hijos en el futuro, no quiero estar ingresada en un psiquiátrico, no quiero terminar con tubos por todos los orificios de mi cuerpo, no quiero que me pinchen, no quiero que me alimenten por vía parenteral, no quiero que me miren cuando voy al cuarto de baño porque los que me cuidan no se fían de mí, no quiero pasar mis días contando cifras (kcal, kg ...), no quiero hacer carreras (prefiero ser feliz, despacio y sin prisa), no quiero ser esclava de la moda, no quiero seguir los dictados de una báscula, no quiero encadenarme a ningún espejo, no quiero tener 90 años por dentro, no quiero una inflamación letal del páncreas, no quiero deshidratarme y que me ingresen en un hospital, no quiero que me despidan del trabajo, no quiero unas vísceras arrugadas y moribundas pidiendo auxilio mientras yo no me doy cuenta, no quiero perderlo todo, no quiero dejar mañana un cadáver flaco y triste, no quiero tener miedo, no quiero ser tan delgada que un día nadie me pueda ver, no quiero atiborrarme a pastillas, no quiero desesperarme hasta cortarme las venas por no poder soportar el dolor, no quiero perder a mi familia ni a mis amigos, no quiero que se me pare el corazón, no quiero morir. Y no voy a hacerlo.

¿Y vosotras? ¿Es esto lo que queréis? ¿Qué precio estáis dispuestas a pagar hasta convertiros en princesas? ¿Cuáles de estas cosas no os importarían con tal de adelgazar? No es una pregunta retórica.
SÓlo quiero ver la luz al final del tunel...lo intento pero no puedo.


DIFERENCIA ENTRE BULIMIA Y ANOREXIA NERVIOSA:
La gente que sufre de anorexia deja de comer, evita comidas con altas calorías y hace ejercicios constantemente.
La gente que sufre de bulimia toma altas cantidades de comida, pero poco después se provoca el vómito, o toma diuréticos y laxantes para así evitar aumentar de peso.
Ambas enfermedades tienen mucho en común.

TODO MAL TIENE SU CAUSA...
Y ESTA SOCIEDAD TODAVÍA NO SE DA CUENTA

juan1000
usuario

Cantidad de envíos : 21
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.