RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felices fiestas

3 participantes

Ir abajo

Felices fiestas Empty Felices fiestas

Mensaje  DulCinea_ Miér Dic 24, 2008 12:18 pm

Ya es Nochebuena y sólo faltaba nuestra felicitación, quisiera desde este rincón desearos a tod@s los que nos acompañaís todos los días con vuestro cariño y alegría desearos lo mejor, a nuestra Marian con sus poemas tan llenos de sentimientos que más de una vez me ha hecho soltar una lagrimilla..( y ahora que no me lee al pajarraco también) a Malamilk con sus risas contagiosas, hermosa mujer, a nuestra lokuela tan llena de juventud nuestra preciosa niña, a dun4 siempre contenta, alegrándonos con sus besos llenos de color, a nuestra gata purgosa, mujer enigmática siempre dispuesta a sorprendernos con sus divertidos trajes llenos de simpatía y humor, anuestras nuevas o no tan nuevas amigas pero no por menos queridas, festera y Montaner, a Susabela que ha llenado este rincón de hermosa poesía llena de sensibilidad, a Tamy que apenas la conozco aunque todo se andará, a mi querida Derifa que siempre la llevaré en mi corazón, a nuestros muchachos Lukk, Ltc...uis no recuerdo como se escribía su nick (perdón) petonets per tú, Xistral, contento,a nuestro nene, ya no tan nene que siempre nos alegra, a Paquim, a los que nos han dejado pero no por ello han borrado su huella en nuestros corazones, a nuestra Laura47, que aún a veces nos visita para dejar su recuerdo y sus besos, _alexandra siempre tan madrugadora, besos para ti cielo, seguro que me dejo a alguién, mis disculpas más sinceras, Marian gracias por tu enorme paciencia, por esos besos...."para cuando leaís"...siempre los recibimos cuando llegamos cansados de trabajar, por tu bienhacer en este rincón, por tus traducciones, tus fotografías, tu cariño incondicional, un abrazo a Anto no quería olvidarlo, a Arrebato ya crecidito er nene Very Happy un muascksssss gigante a tod@s....

Con nuestros mejores deseos...feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Amb els nostres millors desitjos....Bon Nadal i feliç Any Nou...

Felices fiestas 1810

Anda Marianucha del mio cuore ponme una fotica de esas que sabes tu tan bonicas, que una ya sabes, es un poco palurdilla y aún no ha aprendido No

DulCinea_
usuario

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  montaner Jue Dic 25, 2008 9:07 pm

Un besazo linda y que sepas que la primera parte de tu nick, va con tu forma de ser.......eres Dulciiiiiiiiiiiiiiii escribas lo que escribas.

montaner
usuario

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  juan1000 Vie Dic 26, 2008 2:31 pm

Felices fiestas tambien para ti Dulcinea, se que hablamos poco pero siempre estoy ahi detras (en bambalinas jejeje) un besote para todo el canal de compañeros que somos, muaksssssssssss.
Seguid así vale?

juan1000
usuario

Cantidad de envíos : 21
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.