Derechos de los condones

Ir abajo

Derechos de los condones

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2008 10:24 pm

Derechos de los condones

A ver, intentare explicarme, pero no se si lo conseguire sin herir ninguna creencia ni que se me interprete mal. Puedo entender que un ser humano de mente enferma, maltrate a otro ser humano, incluso puedo entendr abusos sexuales, buscando la explicacion desde la enfermedad mental o desde la maldad y degeneracion humana. Pero lo que no logro entender por muchos esfuerzos mentales que haga, es esos malos tratos que los obispos en representacion de la iglesia catolica aplican a los condones. Señores obispos, un condon solo es un trozo de caucho, algo totalmente inofensivo, una vulgar "goma" que sin embargo es la unica forma de mantener relaciones sexuales totalmente seguras, es la unica forma de mantener el SIDA a raya y de evitar embarazos no deseados y por lo tanto abortos en la mayotia de los casos. No entiendo Srs. Obispos esa guerra que tienen Uds declarada a los pobres condones, que entre multiples ventajas tienen la de costar poco dinero. Desde la trankilidad que me caracteriza, les ruego reflexionen sobre el maltrato que ustedes le dan a esta simple "gomita". saludos solidarios, de este defensor de los derechos de los condones.

Pedro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor: la aspirina

Mensaje  Marian el Vie Abr 18, 2008 1:05 am

Una aspirina sujeta por las rodillas de la chica... Laughing

En fin, hemos pasado de estarnos todo prohibido a que todo se permitiera y nunca los extremos son buenos. Rolling Eyes

Una educación responsable es imprescindible; saber la importancia del con quién, cuándo y cómo... también.

Que niños en pleno desarrollo físico, pero no intelectual, se lancen a ello con 12 ó 14 años son polvos (sin doble sentido) que traen estos lodos, cuando sabemos que "la madre iglesia" considera como fin único de las relaciones sexuales la procreación y (no lo olvidemos) rechaza cualquier anticonceptivo...

Me recuerda el chiste de aquel al que le comunican que es estéril, y al decirle que nunca podría tener hijos pregunta al médico:
- Por lo menos, podré seguir intentándolo, ¿no ?

Bien, chistes aparte, el asunto es serio... muy serio. El arma con que juega la iglesia - la condenación o salvación eterna - no creo que frene a muchos, como no frena en muchas cosas a los que están en su propio seno (los propios curas o los de misa cada domingo), pero sí es necesario algo de "control".

Los matrimonios "de penalti" ya no se llevan... menos mal, algo hemos avanzado Wink
avatar
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Derechos de los condones

Mensaje  Invitado el Vie Abr 18, 2008 6:25 pm

La verdad es que nunca se me habia ocurrido pensar en eso, simple y llanamente porque siempre me he pasado por el forro la opinión de la santa madre iglesia sobre el control de la natalidad. Yo cuando tengo dudas, busco en los evangelios, que no encuentro nada, pues hago de mi capa un sayo, que encuentro... medito. Porque ya sabemos que los han podido manipular. O sea que al final, hago lo que creo conveniente y asumo las consecuencias.
Me pregunto de donde sacaran esos mandamientos de nueva generación. "No usaras condones en tus relaciones" ya solo falta que añadan... "y si son de sabores o colores, MENOS". jejeje.

Besos
Ingrid-7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Derechos de los condones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.