RadioHalcon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL

4 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Empty DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL

Mensaje  SANTI1974 Jue Dic 04, 2008 8:00 pm

Hola
Escribo esto ya que no me atrevo el entrar al canal. Podeis pensar que es de cobarde o no.
Pero he tomado la decision de degar de emitir en la radio y el entrar en el canal.
Si puedo os escuchare las emisiones.
Y si me degais escribire aqui.
Ha sido un placer el haber emitido en esta radio radio halcon.
Muchas gracias para dulcinea, halcon, marian, lokuela y malamilk esto en el apartado de dejotas.
Tambien dar las gracias a los oyentes que me hayan escuchado como pueden ser dun4, montaner, lukk, etc.
Os deseo ya de paso unas felices navidades y un buen año 2009.
Adios.
SANTI1974
SANTI1974
usuario

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Empty MI QUERIDO AMIGO SANTI GRACIAS POR TU MUSICA Y TU COMPAÑIA

Mensaje  dun4 Jue Dic 04, 2008 11:13 pm

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Mimosindi8oo3
Mi querido amigo siento que no estes en el canal espero que un dia de estos ,"Nos sorprendas y digas bueno aqui estoy otra vez con vosotros ", echare de menos tu compañia y tu musica ,pero que sepas que te queremos eres una excelente persona y un saber estar ,


SANTI
FELIZ NAVIDAD

UN BESO GRANDE
MUAKISSSSSSSSSSSS
dun4

dun4
dun4
usuario

Cantidad de envíos : 63
Localización : Un saludo desde Barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Empty Re: DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL

Mensaje  montaner Vie Dic 05, 2008 2:35 am

Santi:
No nos hemos conocido mucho, pero me hago una idea de como eres, y no puedo decir que me sorprenda esta decisión porque la esperaba. De hecho llevaba días preguntando por ti a los amigos y sabía que tarde o temprano ésto ocurriría.
Puedo entender tu postura.
Tranquilo que si vuelves te querremos igual.

Un beso cielo! y que la vida te trate bien.
Cuídate!!!

montaner
usuario

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Empty Re: DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL

Mensaje  Marian Sáb Dic 06, 2008 4:26 pm

Al leer tu mensaje he querido contar hasta 100 antes de responder, porque cuando no entiendo algo me hierve la sangre y me hace sentir bastante mal.

Porque no entiendo que alguien decida irse sin ningún motivo cuando se le ha tratado siempre con el mayor cariño... pero menos entiendo que se vaya sin irse: o somos o no somos y estamos o no estamos. Jamás me gustaron las medias tintas.

Dicho esto, la puerta del canal ha estado siempre abierta para entrar o salir a los que mantienen el respeto, que es la única norma que pedimos en el canal, pero comprenderás que para mí ya no es lo mismo.

Espero, de verdad, que hayas tomado la mejor decisión para ti.

Marian
Marian
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.mariannavarro.net

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL Empty Re: DESPEDIDA DE ESTA RADIO Y DE SU CANAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.