¡Qué solos se quedan los vivos!

¡Qué solos se quedan los vivos!

Mensaje  Marian el Jue Nov 13, 2008 1:11 am

Eso pensé cuando papá, al salir del cementerio donde dejábamos a mamá, dijo: ¡qué solos se quedan los muertos!.
Para los que tienen fe, un ángel más que algún día se volverá a encontrar. Para los que no, el recuerdo de lo que fue y la huella que de su paso nos dejó.
De una forma u otra, perder un amigo-a así, de repente, sin saber cómo, sin explicación, sin preparativo alguno es una "puñalada trapera", la verdad. Y si es verdad que hay Dios, da que pensar... ¡jo, qué faenas nos haces!
Cuando sucede algo así , cuando pienso que estamos aquí para algo, me pregunto qué es lo que de maravilloso pudo hacer en su corta vida ^mafra^ para cumplir tan pronto su periodo de estancia aquí.
Por lo pronto tu huella queda en los que ahora te lloran^, te lloramos, pensando que es injusto que te vayas así...
El tiempo todo lo suaviza... ¡menos mal!... pero estoy segura de que ese vacío que dejas estará ahí, lleno de tus recuerdos, tu esencia, que permanecerá.
Tú descansas, dejaste ese cuerpo que tantas preocupaciones te dio... si es verdad que hay otra vida, mira por los que ahora se quedaron solos, sin ti.
Un beso
Marian
Admin

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario http://www.mariannavarro.net

Precioso Mar|an

Mensaje  juan1000 el Mar Nov 25, 2008 5:47 pm

Acabo de leer lo que escribiste en su dia sobre mafra, se que no llegaste a conocerla tan a fondo como yo, pero te aseguro que fue una gran persona y aun no entiendo como Dios se la tubo que llevar, sufria si y mucho,quizas fue lo mejor que le podia haber pasado dado su estado pero creo un vacio muy grande en los que la conocimos que no se volvera a llenar nunca,siempre estara en mi corazón, no merecia nada de todo lo que le pasó pero asi es la vida de injusta la mayoria de las veces.
Muchisimas gracias por lo que escribiste Mar|an, un beso.

juan1000
usuario

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario